Vivir Asturias impulsa desde sus páginas ideas, propuestas y soluciones a muchos de los asuntos que nos afectan. Léanla. Consúltenla. Encontrarán las palabras de empresarios, personalidades de la cultura y la educación y sí, también políticos, que comparten sus visiones para lograr, entre todos, una Asturias mejor”

– Adrián Barbón –
Presidente del Principado de Asturias

Descubre Asturias

UNA REVISTA ABIERTA A TODO EL QUE ESTÉ INTERESADO EN ASTURIAS

Vivir Asturias es una publicación no venal que no busca ser la publicación oficial de ningún estamento social ni fin político. Quiere ser reflejo de la cultura y la sociedad de Asturias aunando opiniones desde el prestigio de personalidades que viven y trabajan fuera y dentro del Principado y que aportan su personal visión de la actualidad y el futuro de Asturias en cualquier materia que sea merecedora de comentario u opinión.

VIVIR ASTURIAS – Núm. 19

Vivir Asturias nace con el compromiso de promover ideas y soluciones a los asuntos de actualidad de la región y que más preocupan a los asturianos. En nuestras páginas encontrara un importante número de artículos de empresarios, profesionales, políticos e importantes personalidades de la cultura y la educación que residen dentro y fuera del Principado de Asturias.

Sin querer ponerle la etiqueta de elitista se trata de aprovechar los conocimientos de personas, que emocionalmente quieren ayudar a Asturias, y que por su vida profesional, tienen profundos conocimientos y experiencia sobre determinadas materias y por ello pueden tratarlas con rigor y en profundidad.

La revista ofrece además reportajes y artículos de temática cultural, social, turismo, naturaleza, científico etc..

Números anteriores

VivirAsturias nº18
VivirAsturias nº17
VivirAsturias nº16
VivirAsturias nº15
VivirAsturias nº14
VivirAsturias nº12
VivirAsturias nº11
VivirAsturias nº10
VivirAsturias nº9
VivirAsturias nº8
VivirAsturias nº7
VivirAsturias nº6
VivirAsturias nº5
VivirAsturias nº4
VivirAsturias nº3
VivirAsturias nº2
VivirAsturias nº1